-9%
, ,

Disco duro Externo de Estado Sólido SanDisk SSD USB 3,1 tipo C 500GB

(3 valoraciones de clientes)
Disponible(s):

3 disponibles


  • SanDisk 500GB
  • Portátil
  • Ergonómico

$499.900 $550.500

3 disponibles

Detalles del producto de los parámetros de capacidad: 500GB 1TB 2TB rendimiento/velocidad: la velocidad de lectura de hasta 550 MB/S tamaño del producto: 8,85mm x 49,55mm x 96,2mm (HxWxL) peso del producto: 78,9g temperatura de funcionamiento: 0 a 45 grados de temperatura de almacenamiento: -20 grados a 70 grados Compatible con: Windows 10 y Windows 8,1, Windows 7 Mac OS alta Sierra Mac OS X EI Capitan después de la venta: 3 años de garantía, la velocidad de lectura de hasta 550 MB/S La sandisk velocidad™Móvil SSD ofrece alto rendimiento transferencias con velocidades de lectura de hasta 550 MB/s ** que permite mover archivos rápidamente La capacidad es de hasta 2TB con hasta 2TB de almacenamiento de Alta Velocidad La sandisk Velocidad máxima™¿Móvil de unidad de estado sólido es ideal para el almacenamiento de fotos de alta resolución de vídeo y los archivos de audio para una variedad de actividades creativas? El diseño de forma es delicado y pequeño, solo tamaño de bolsillo. Las cosas buenas no son grandes, aunque más pequeño que un smartphone La sandisk Velocidad máxima™La unidad móvil de estado sólido ofrece un rendimiento y una capacidad superiores.

Categorías: , ,

Especificaciones técnicas

Marca SanDisk
Tipo de interfaz USB 3.0
Uso Ordenador portátil
Tamaño 96,2 mm x 49,55 mm x 8,85 mm
Numero de modelo SSD-E60
Sistema XP, Win7, Win8, Win10, MAC

Basado en 3 valoraciones

4.7 Total
2
1
0
0
0

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

  1. John Ramírez

    Perfecta y rápida herramienta de trabajo. El envío llegó rápido y bien empacado. Sin lugar a dudas es la envidia de mis compañeros de trabajo. Gracias!

    John Ramírez

  2. Anna Amézquita

    Excelente velocidad de transferencia de datos (comparé con otras marcas y es muy veloz). Es de tamaño pequeño cabe en la palma de mi mano y luce muy bonito en realidad, llegó muy rápido. Además que es SanDisk que es una marca reconocida. Lo súper recomiendo.

    Anna Amézquita

  3. Pedro Maldonado

    Excelente estado. Tal cual lo esperaba, liviano, compacto y cumplió con lo prometido. Funciona muy bien, buena trasferencia y un diseño elegante.

    Pedro Maldonado

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: Vadalusa Colombia
  • Vendedor: Vadalusa
  • Dirección:
  • 4.19 4.19 de puntuación de 100 reseñas

CARRITO DE COMPRAS

close